Proceso de Inscripción y Reserva

Curso académico 2022/23

Este plazo comienza en Abril. Quienes deseen o estén interesados en reservar una plaza han de ponerse en contacto vía telefónica aportando la siguiente información:

  • Nombre y apellidos del estudiante y/o del representante o tutor legal.
  • Correo electrónico.
  • Número de teléfono
  • Tipo de habitación que desea.

Este plazo comienza a partir del mes de Junio.

Los interesados han de ponerse en contacto de manera telefónica para que se les haga entrega (presencial o telemática) del contrato, matricula y reglamento de régimen interno. Quienes acepten el contrato, el reglamento de régimen interno y rellenen el documento de matriculación podrán acceder a la reserva de plaza.

La reserva de plaza forma parte del contrato y está basada en una fianza económica de carácter reembolsable (200€), siempre y cuando se cumplan todas las condiciones que se estipulan en el contrato.

Solo podrán acceder a al proceso de inscripción y reserva aquellos estudiantes que cumplan los siguientes requisitos:

  • Aquellos estudiantes que hayan realizado y superado la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU o EVAU) o que estén en posesión de un certificado que acredite el acceso universitario.
  • Estudiantes que hayan sido aceptados por su facultad en la Universidad de Salamanca (USAL) o Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) en el mismo año en el que solicita plaza.

El número de plazas es limitado y por ello tendrán preferencia aquellas personas que hayan realizado antes tanto el proceso de pre-inscripción como el de inscripción y reserva de plaza.